Jacona, Mich.- Con el fin de compartir experiencias con las y los beneficiarios del programa Palomas Mensajeras, la alcaldesa Adriana Campos sostuvo una reunión en compañía de regidores y directores, quienes expresaron su alegría tras el reencuentro que los jaconenses pudieron vivir con sus seres queridos en los Estados Unidos.

Adriana les compartió su felicidad y les agradeció su confianza, ya que este programa que impulsa el Gobierno del Estado, fue una petición de la ciudadanía desde campaña, por lo que su compromiso como alcaldesa fue y será trabajar en conjunto para beneficiar a las familias con esta noble acción.

Informó que se está trabajando en los siguientes grupos para en los próximos meses estar beneficiando a más jaconenses que al igual que ellos, sueñan con el día de volver a abrazar a hijos, hermanos, etc., que no han visto por un largo tiempo.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su total agradecimiento a la alcaldesa Adriana y a todo su equipo de trabajo, por haber cumplido con su palabra y demostrar aún más su compromiso, siendo Adriana, una de las pocas presidentes municipales que acompañan y entregan personalmente a las Palomas Mensajeras.

La alcaldesa ofreció un desayuno para convivir con las Palomas Mensajeras, quienes entre risas, llantos y experiencias, disfrutaron su amena mañana.