• Gestiona ante el Ayuntamiento y buscará el apoyo del Gobierno Estatal y Federal.
  • Alcalde Martín Samaguey, instruye para atender acciones de su competencia

24 de febrero de 2020, Zamora Mich.- No cesa la gestión para la mejora en las escuelas por parte de la diputada Tere Mora y en esta ocasión acudió a la primaria Ford 86 debido a las inquietudes y el acercamiento de madres de familia.

Por invitación de la diputada también acudió el presidente municipal, Martin Samaguey con parte de su equipo de trabajo para coadyuvar en las mejoras que habrán de realizarse en las instalaciones de dicha primaria que tiene alrededor de 350 alumnos por turno.

Entre las solicitudes externadas por padres de familia, niñas y niños que ahí estudian, así como el personal docente, destaca un comedor, reparación de drenajes y asegurar la barda perimetral debido a que no ofrece la seguridad que se requiere a los alumnos e instalaciones.

La diputada se comprometió a gestionar en estancias estatales y federales para que se dote a la institución con mobiliario moderno, así como tecnologías necesarias para una mejor aplicación de los contenidos educativos, y mejoras en la infraestructura.

Por su parte Samaguey Cárdenas en el lugar instruyó al personal de Oficialía Mayor, Deportes y Sapaz para que a la brevedad se comiencen a resolver las necesidades que se solicitaron en el lugar.