– Con Centro de Salud, propician detección de enfermedades-crónico degenerativas.

Jacona, Mich.- Se hace una convocatoria a toda la población masculina del municipio, para que aprovechen la campaña “Hombres saludables, hombres responsables”; emprendida conjuntamente por el Centro de Salud que dirige Maricela Alfaro Flores, y el ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Adriana Campos, por conducto de la dirección municipal de Salud a cargo de Edgar Sierra Cabrera; en cumplimiento de uno de los compromisos sociales de autoridades municipales, de llevar el mayor beneficio posible a la ciudadanía en general en materia de salud.

Ahora con acciones apropiadas clínicamente, para la detección oportuna de enfermedades-crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, obesidad, pruebas contra cáncer de próstata, de trasmisión sexual y vasectomía segura, para aquellos que ya no deseen tener más hijos.

Estas acciones ya iniciaron con algunas dependencias municipales y asociaciones; y éste llamado es para los responsables de grupos, organismos, asociaciones, empresas varias, comerciantes, agroindustrias, hombres del campo, y sociedad en general, que deseen obtener estos beneficios para su personal masculino.

Acudir durante el resto del mes de febrero a la Dirección de Salud para agendar y coordinar los trabajos. También piden a los interesados, solicitar mayores informes a la Dirección Municipal, o al Centro de Salud o bien, acudir a este último para realizar las pruebas mencionadas.