El Presidente Municipal de Tangamandapio, Eduardo Ceja Gil en coordinación con la Directora de Cultura y Turismo la Lic. Mirna Guadalupe Cuevas Arroyo, el secretario de ayuntamiento el Maestro Daniel Cuevas Sandoval, la regidora de la mujer María Beatriz Reyes Ventura y el regidor de Educación el Mtro. Paulo Daniel García Manzo, realizaron la firma del convenio de colaboración con el ICATMI, el evento se realizó en las instalaciones de Casa de la Cultura. El taller que se impartira será el de estilismo y bienestar, el cual va dirigido a la ciudadanía en general.

Jóse Luis Robledo García, Director del ICATMI, destacó que se iniciará con este taller, sin embargo se busca acercar más opciones de capacitación en un futuro.
La Jefa Regional del Gobierno del Estado en Zamora, Juanita Noemí Ramírez Bravo, fue el testigo de honor, quien dio fe del convenio, destacando que el Gobierno del Estado está preocupado por brindar mejores capacitaciones y conocimientos a los michoacanos, que se transformen en mejores oportunidades de vida.