Jacona, Mich.- La Alcaldesa Adriana Campos, estuvo presente en el 17/o Batallón de Infantería de Zamora para conmemorar el CVII Aniversario del Ejército Mexicano, destacando la invaluable labor de las fuerzas armadas.

Conmemorativo acto se celebró en el Batallón de Infantería, donde se reconoció a todos los elementos que forman parte del Ejercito Mexicano, la alcaldesa Adriana Campos acompañada del Síndico Municipal Daniel García Navarro, se sumaron a este merecido festejo enmarcando un sincero reconocimiento a mujeres y hombres que trabajan por salvaguardar la soberanía y la paz de nuestro país.

Adriana dialogó con el Teniente Coronel José Alberto Escobar Gómez, a quien agradeció el trabajo de los elementos que entregan día a día su profesionalismo al servicio de México, destacando la importancia que los elementos del ejército tienen en cada una de sus encomiendas, remarcando su disciplina, vocación y honor para servir a la patria.

Durante el evento, se presentó la poesía “La Plegaria del Soldado”, reconociendo a los ciudadanos con sus sólidos principios de valor, honor, lealtad, patriotismo, honradez y disciplina, en su labor diaria de servicio.

Se finalizó con un desayuno el cual estuvo amenizado con música vernácula, con la presencia de importantes autoridades municipales, estatales y federales.