– Liga “Jorge Morita Pierrez”. Categorías: Mini Pony, Pony, D, C, B, Sub-20 y Femenil.

Jacona, Mich.- Prácticamente está en la recta final el Torneo de Fútbol “Jorge Morita Pierrez”, que preside Arturo Zaragoza Velázquez, en categorías Infantil, Juvenil, Sub-20 y Femenil. Este fin de semana se juega la última jornada, para definir posiciones en cada categoría; independiente de resultados, la única que está ya definida es la final Mini Pony, será entre los equipos El Bosque que terminó en primerísimo lugar, y jugará contra Academia Jacona.

En común acuerdo con la directiva, el ayuntamiento que encabeza la licenciada Adriana Campos y la Dirección de Deportes a cargo de Jaime Iván Navarrete, dan a conocer los 4 equipos que marchan al frente de la clasificación, mismos que estarán en las finales y acorde a los resultados seguramente habrá algunas variaciones para definir los rivales.

La categoría “Pony”, marcha a la cabeza el equipo Academia con 31 puntos; segundo sitio, Jacona Opeño con 22; tercero, Bosque 19 puntos; y cuarto lugar, Nuevos Talentos con 17 puntos. La categoría “D”, es encabezada por Chavinda Remolinos con 33 puntos; 2º Jacona Opeño con 27; 3º Cachorros con 21; y 4º Academia con 13. La categoría “C”, la encabeza Cachorros con 30 puntos; 2º Jacona Opeño con 28; 3º Chavinda Remolinos con 17; y 4º San Roque con 15 puntos. Categoría Juvenil “B”, primer lugar Escuela Chavinda con 30 puntos; segundo Zamora Palo Alto con 22; en tercer sitio, Academia con 20; y cuarto, Bosque con 18 puntos. Categoría Sub-20, 1º lugar, San Roque con 20 puntos; 2º Bosque A, 26; 3º Resurrección con 23; y 4º Bosque B, también con 23 puntos.

La categoría Femenil, es encabezada por el Guerreras Santiago con 30 puntos; 2º Sabinos con 25; 3º Deportivo Vencourt con 21 y 4º Las Peques también con 21 puntos.