Jacona, Mich.- Posicionados como uno de los municipios del estado que más entregas de apoyos para el mejoramiento de viviendas ha otorgado, Jacona continúa beneficiando a familias que requieren del apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Adriana Campos, a través de Desarrollo Social y en conjunto con Mariana Trinitaria.

En esta ocasión, la alcaldesa Adriana y con apoyo del Presidente del DIF Jacona, Marco Álvarez Cabrera, hicieron entrega de 36 toneladas de mortero a ciudadanos que tuvieron a bien acercarse al ayuntamiento para ser acreedores de un ahorro significativo para la adquisición de dicho material que contribuirá a mejorar sus hogares.

Adriana enfatizó la importancia de hacer buen uso del material, siendo éste para un uso personal y no comercial, ya que hasta ahora, Jacona ha sido un ejemplo para Michoacán, de trabajar correctamente con estos apoyos sociales y seguir siendo beneficiados con más productos como calentadores solares, tinacos, pintura, entre otros.

La alcaldesa hizo extensiva la invitación para que los interesados en estos apoyos, se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.