•Desempleados, madres solteras, adultos mayores y discapacitados, recibieron el apoyo del Programa Alimentario

Jacona, Mich.- “El sentido común nos permite encontrar las mejores alternativas para trabajar en beneficio de las familias a través del Programa Alimentario y apoyar a la población a fin de contrarrestar los efectos de la actual emergencia sanitaria”, afirmó la alcaldesa de Jacona, Adriana Campos.

Familias de Lomas Universidad, principalmente desempleados, madres solteras, adultos mayores y discapacitados, recibieron el apoyo del Programa Alimentario de manos de la alcaldesa Adriana, quien ha actuado con calidez, empatía e intuición ante la situación que se vive en todo el mundo.

Apoyada por su equipo de trabajo, ha marcado la pauta para hacer frente a esta situación, en la que se han visto afectados ciudadanos que han tenido la necesidad de abandonar sus trabajos a consecuencia de la epidemia del Covid-19.

La fuerza de voluntad ha permitido que empresas, agroindustrias, agricultores, diferentes sectores sociales, se sumen a las acciones del Gobierno Municipal, para hacer posible que las familias jaconenses se sientan respaldadas y puedan contar con lo más importante que es el alimento, sobre todo las que en estos momentos están vulnerables ante esta situación.

De manera continua y con el apoyo de Guardia Nacional y Seguridad Pública, Adriana seguirá entregando despensas a las personas más afectadas ante esta pandemia, con lo que se garantiza este apoyo a las personas que más lo necesitan.

Es importante que la ciudadanía haga equipo con las autoridades municipales y sigan practicando los protocolos de higiene, así como las indicaciones del uso obligatorio de cubrebocas; de ser posible, quedarse en casa y en caso de

tener la necesidad de salir, cumplir con las indicaciones que ayudarán a salvaguardar la salud de todas y todos los ciudadanos.