Chilchota, Mich.- El DIF Municipal, encabezado por la Señora Silvia Rodriguez Rubio junto a su equipo de trabajo, continúan con la entrega de despensas. En esta ocasión se hizo entrega en la comunidad de Tacuro con la finalidad de ofrecer un beneficio a las personas más vulnerables de la comunidad.

Aunado a las carencias económicas de muchas familias, la contingencia que estamos enfrentando ha afectado seriamente la economía de esos hogares vulnerables por tanto e organismo se ha dado a la tarea de llevarles este beneficio para que tenga alimento en su casa.

Además de esta ayuda por parte del organismo han intensificado el programa de los micro proyectos enfocados a las madres solteras o jefas de familia ya que muchas actividades productivas se han visto afectadas y con ellos este grupo de perdonas han perdido sus empleos por lo que están trabajando para ofrecerles este benéfico que les permite tener un ingreso que les garantiza el sustento de la familia.

La señora Silvia Rodríguez reafirmó su compromiso con los más vulnerables a quienes les extendió su mano durante esta contingencia.