•Tiene como finalidad brindar información y asesoría, respecto a temas administrativos así como médicos o jurídicos ante COVID-19.

Jacona, Mich.- Ante la presente contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo entero y para atender la vulnerabilidad de la ciudadanía, la alcaldesa Adriana Campos inauguró el Centro de Apoyo Telefónico Jacona, que tiene como finalidad brindar información y asesoría, respecto a temas administrativos así como médicos o jurídicos.

El Gobierno Municipal sigue implementando nuevas estrategias de respaldo a la ciudadanía y familias de este municipio, por ello se instaló el Centro de Apoyo Telefónico Jacona, el cual garantizará la atención puntual y oportuna a las dudas y necesidades que surgen durante la presente contingencia del COVID-19 entre la población, con el objetivo de que se queden en casa y cuidar la salud de todas y todos.

La medida de la presente administración pone a disposición los números 516 15 00 y 516 30 45, donde personal de la Presidencia estará brindando asesorías para los trámites urgentes que se requiera atender en las diversas direcciones y áreas que conforman el Ayuntamiento. También a través de Whatsapp en el número 443 377 3535.

En los casos de requerir alguna ayuda psicológica por el aislamiento, asesoría médica o jurídica, el DIF de Jacona estará listo para atenderlos, de igual manera a través del Centro de Apoyo Telefónico. Además, se dará seguimiento a los reportes ante el SAPA Jacona, para garantizar el servicio de agua durante esta contingencia.

El Centro representa una medida más para cuidar de la salud de todas y todos, y así, demostrar que no están solos, porque la prioridad de la alcaldesa

Adriana es la ciudadanía, por ello, en coordinación con los directores de diversas áreas se dará seguimiento a cada uno de los reportes y solicitudes.

Jacona saldrá adelante y demostrará que unidos podemos cuidar de las familias que conforman este bello municipio, siguiendo las medidas de higiene a fin de evitar la propagación del coronavirus.