Jacona, Mich.- El Plan de Contingencia continúa al interior de la Presidencia Municipal, pese a que está el 25% de los empleados laborando, se anexan otras medidas de distanciamiento, por indicaciones de la alcaldesa Adriana Campos, para la seguridad de todos.

Personal de Protección Civil, se ha dado la tarea de implementar cintas de distanciamientos en algunas oficinas del Ayuntamiento, sobre todos las que llegan a atender a más ciudadanos, ello a fin de seguir con las medidas preventivas y hacer que la sana distancia se lleve a cabo en las actividades de la Presidencia.

La alcaldesa Adriana, sigue efectuando medidas para proteger a los empleados como a los ciudadanos, por este motivo se deberán respetar las líneas de distanciamiento a la hora de acudir a realizar algún trámite de su interés.

Así mismo se siguen reforzando otras medidas al ingresar a presidencia más explicitas, como es colocar los pies en un liquido sanitizante, para desinfectar el calzado, y posterior se toma la temperatura y finalmente la aplicación de gel.

Es importante que los ciudadanos acaten las medidas sanitarias preventivas, para cuidarse entre sí, y evitar cualquier tipo de contagio.

Posterior se darán a conocer otras indicaciones que por parte de la Jurisdicción Sanitaria se giran a medida que pasa el tiempo para que el municipio de Jacona permanezca libre del coronavirus, por lo que se deberán reforzar las acciones con la colaboración de todos.