Jacona, Mich.- Este viernes santo, se suspenderá el servicio de recolección de basura en el municipio, aviso que extiende el Gobierno Municipal y la ciudadanía sea prudente en no sacar los residuos a la calle.

Así mismo el director de Aseo Público Juan Barajas, señaló que los ciudadanos deberán tomar sus precauciones ya que será el viernes santo 10 de abril, único día que no habrá servicio de recolección, reanudando las rutas hasta el sábado 11 de abril del presente año en su normalidad.

Por lo tanto, se solicita a la ciudadanía mantener dentro de su domicilio los residuos generados del día, así como no sacar la basura a la calle y esperar a que la campana pase y suene el día sábado, ello con la finalidad de evitar que la basura origine un desorden de higiene en las calles.

Por ende, el Gobierno Municipal, agradece la comprensión de la ciudadanía, y tratar de mantener las calles limpias y libres de contaminación, pero sobre todo y debido a la situación actual de la contingencia, seguir las medidas preventivas como el lavado constante de manos y en caso de algún padecimiento acudir a su unidad médica más cercana.