• Alcaldesa Adriana indicó atender reportes de personas desempleadas o con necesidad de alimentos

 

Jacona, Mich.– Gracias al Centro de Apoyo Telefónico que se habilitó en la Presidencia Municipal de Jacona, se han podido atender reportes de personas desempleadas o con necesidad de alimentos, a quienes se les ha dado respuesta a través del Programa Alimentario, que fortalece a las familias más vulnerables ante la contingencia sanitaria.

    La alcaldesa Adriana Campos no ha escatimado esfuerzos para sacar adelante a los jaconenses ante la afectación generada por la pandemia del Covid-19, por esta razón ha girado indicaciones para que, a través de las líneas telefónicas se atiendan los reportes que van encaminados a generar los apoyos que se otorgan a las familias afectadas.

    De acuerdo con las necesidades de la ciudadanía, el personal del Centro Telefónico está capacitado para dar atención exclusivamente a los reportes originados por el tema de la pandemia, sin dejar desprotegidos a ningún sector vulnerable.

    El Centro de Apoyo Telefónico opera de lunes a viernes en horario de 9:00 a 3:00 de la tarde, en caso de requerir algún otro servicio es canalizado al área competente, mientras tanto seguirá en su función de atender los reportes exclusivos de la contingencia sanitaria y de esta manera salvaguardar la salud de la ciudadanía.

    Como parte de las indicaciones de las autoridades sanitarias, se invita a la ciudadanía a seguir practicando los protocolos de higiene, ya que en la medida que se acaten las actividades preventivas, será posible que pronto se reactiven las actividades, sobre todo las económicas.