• A grupos vulnerables 

22 de mayo de 2020, Zamora Mich.- El día de ayer por la mañana,  previo a la sesión virtual del Congreso del Estado, la diputada local Tere Mora, entregó a varias decenas de personas, que previamente lo solicitaron, una dotación de víveres como apoyo durante la contingencia por el COVID 19 que estamos viviendo.  

La legisladora se presentó con los asistentes y les expresó “amigos les agradezco que estén aquí y por la confianza, espero les sea de ayuda lo poco o mucho que les podemos entregar, es de todo corazón, y deseo con toda el alma que esto pronto termine y podamos mejorar nuestra situación”.

Agregó que no ha sido fácil para ninguno de los zamoranos estar pasando por una pandemia que a pesar de que en Zamora está controlada la enfermedad a todos de alguna manera nos afecta, ya sea en lo laboral y económico he incluso por lo prolongado que ha sido de manera emocional.

La diputada detalló que continuará realizando la acción hasta donde alcance el recurso mismo que en su mayoría es auspiciado por ella misma y complementado con lo que se gestionó por medio del Congreso con el Gobierno del Estado.