• Cientos fueron beneficiados
  • “No están solos y unidos saldremos de los estragos que está dejando la pandemia” TM

11 de mayo de 2020, Zamora Mich.- Más de cuatrocientos taxistas acudieron con sus unidades al llamado de la diputada local, Tere Mora, para hacerles entrega de una dotación de productos alimentarios; hace algunas semanas el gobernador de Michoacán entregó a cada diputado despensas para repartirlas en sus distritos, adicional a lo que viene en cada caja la legisladora agregó algunos productos más.

La diputada aclaró que se agregan más productos por el tamaño tan reducido de la caja que originalmente recibió, por lo que se estuvo colocando la despensa en bolsas, pero se mal interpretó “Como ustedes saben gestionamos ante el Gobernador despensas para llevar a nuestros distritos, pero lo complementamos con más productos, es por eso que entregamos en bolsas de plástico, ya que no les cabe mucho a las cajitas que nos entregó el ejecutivo estatal” señaló la legisladora.

Agregó, “uno de los sectores más golpeados es el del transporte pues han visto disminuidos sus ingresos hasta en un 70 por ciento, sabemos que no es suficiente, pero la necesidad es mucha y queremos llegar a la mayor cantidad de población”. Recordó la diputada que todas las semanas está haciendo acciones en beneficio de la población, entrega de alimentos, combustible y apoyos.

Además de los alimentos, la diputada, entregó a cada unidad de transporte un litro del gen anti-bacterial y cubre bocas, para que se protejan lo más posible los choferes y a sus usuarios. “Creemos que con estas medidas contribuimos a evitar más contagios en la región, si bien no todos podemos quedarnos en casa, los que estamos trabajando debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias” puntualizó la diputada.