• La obra fue ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas con una inversión de 1.3 millones de pesos

Jacona, Mich.- Gracias a la gestión que realizó la alcaldesa Adriana Campos, ante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se pudo concretar la construcción de la Techumbre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) Plantel Jacona, con una inversión de un millón 300 mil de pesos.

Fue durante un recorrido de supervisión, que la alcaldesa Adriana pudo constatar la calidad con la que fue construida la techumbre, una obra que ha sido muy valorada por los beneficiarios, quienes insistieron para hacerla realidad y misma que será inaugurada una vez que los estudiantes puedan retomar sus actividades y volver a las aulas.

Esta obra ha sido muy significativa para Adriana, quien fue unos de los principales vínculos, para que se pudiera ejecutar después de varios meses, en los que se insistió ante el Gobierno del Estado para beneficiar a más de 900 alumnos que forman parte del plantel, además de ser muy necesaria para practicar diversas actividades que favorecerán a la formación integral de los jóvenes.

Es de recordar que el Gobierno Municipal ha colaborado con el COBAEM, en otras acciones de mantenimiento y mano de obra, a fin de garantizar un espacio que optimice el desarrollo educativo de los estudiantes. Esta nueva estructura fue instalada sobre la cancha principal de básquetbol.