• Suma de esfuerzos de la empresa Global Gas con el Gobierno Municipal

Jacona, Mich.- Un total de 30 familias recibieron la donación de un tanque de 30 kilos de gas, ello derivado de la suma de esfuerzos de la empresa Global Gas con el Gobierno Municipal, a fin de apoyar a los sectores más vulnerables durante la pandemia por el Covid-19.

En este contexto, la alcaldesa Adriana Campos puntualizó que ha sido muy importante la participación de las empresas particulares, para fortalecer las acciones del Gobierno Municipal y respaldar así a las familias jaconenses, por lo que agradeció y reconoció que se sumen a estas actividades para sacar adelante al municipio.

Aseguró que la participación de la ciudadanía ha sido muy importante ya que han seguido las recomendaciones y las medidas de prevención, lo que ha ayudado a cuidarse entre sí y no provocar que el virus se propague en el resto del municipio. Estableció que todas las acciones preventivas han valido la pena y la reanudación de actividades de manera responsable, será la pauta para pronto regresar a la normalidad.

El gerente de la empresa Global Gas, Vicente Torres, destacó que la iniciativa de sumar esfuerzos con la alcaldesa Adriana, es para apoyar a las familias severamente afectadas por la crisis sanitaria y hacer llegar los cilindros de gas, que les permitirán aliviar los daños económicos ocasionados por el Covid-19.

El tema de la contingencia interrumpió en gran parte la actividad económica en el municipio, situación que llevó a la alcaldesa Adriana Campos, a implementar una serie de medidas para proteger la salud de los jaconenses, al tiempo que delineó un plan estratégico que permitió llevar alimento básico a las familias más afectadas, sin embargo, la participación de la iniciativa privada ha sido muy

importante para el Ayuntamiento que ha buscado mitigar las afectaciones por el virus, con acciones que dejan ver que Jacona no está solo.