– La presente semana entregaron 36 toneladas de cemento gris y 36 de mortero.

Jacona, Mich.- Continúa abierto el programa de material para construcción y mejoramiento de viviendas a bajo costo, para beneficiar principalmente las familias de las clases trabajadoras más vulnerables de Jacona, en aras de lograr mejora de sus hogares y de su calidad de vida.

El trámite se realiza a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Ochoa Tolento, dependencia del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Adriana Campos.

La presente semana se entregaron 36 toneladas de cemento gris e igual cantidad de mortero, mismos que ya se tenían comprometidos con la ciudadanía. En estos días llagarán otros embarques con calentadores, tinacos y más materiales, los cuales ya están comprometidos y en espera de ser entregados.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía para que acuda a solicitar y adquirir los materiales de construcción y equipamiento que sus hogares requieran; también hay láminas galvanizadas y ecológicas de calidad y a bajo costo, estos se ofrecen desde una pieza hasta la cantidad que requieran en sus viviendas, de acuerdo con sus necesidades.

El trámite de compra se realiza en la oficina ubicada en la Presidencia Municipal, en día y horario hábil. Los requisitos son: una copia de su credencial para votar del INE y el depósito económico por el monto de lo adquirido.