• Los interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Social al interior de Presidencia Municipal

Jacona, Mich.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en este periodo de lluvias, el Gobierno Municipal que preside Adriana Campos, continúa ofreciendo láminas a bajo costo de tipo ecológico, que cubren la necesidad de un techo digno.
La directora de Desarrollo Social que encabeza Rocío Ochoa Tolento, destacó que este programa de láminas ha tenido buena aceptación, ya que además de tener un bajo costo, son de buena calidad y representan una oportunidad para preparase ante la llegada de las lluvias y reforzar sus viviendas con un mejor y digno techo.
Las láminas tipo ecológico tienen un costo de 270 pesos por pieza, con dimensiones de 3.05 mts. de largo por 0.64 mts. de ancho y es de material de madera plastificada, muy resistente; los interesados podrán acudir a la oficina de Desarrollo Social al interior de Presidencia Municipal, para adquirir este material de manera directa.
La presente administración ha logrado ratificar su compromiso de continuar facilitando a la ciudadanía, materiales a un mejor precio y de esta forma apoyar la economía de las familias jaconenses.