– Para jóvenes Clase 2002, anticipados y remisos, en la Secretaría del Ayuntamiento Jacona.
Jacona, Mich.- Una vez que se reabrieron parcialmente las actividades habituales, la Junta Municipal de Reclutamiento que preside la alcaldesa Adriana Campos, informa a los jóvenes Clase 2002, anticipados y remisos, que tienen hasta el 15 de octubre del presente año para que tramiten su Cartilla del Servicio Militar Nacional.
La documentación se recibe en la Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Ezequiel Hernández Arteaga, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; para obtener éste documento de validez oficial, el trámite es gratuito y personal; los solicitantes deben cumplir con las medidas sanitarias establecidas para la ciudadanía: sana distancia y cubrebocas.
Los jóvenes jaconenses interesados, deberán presentar los siguientes documentos en original y copia,: Acta de nacimiento, credencial de elector, certificado o constancia del grado máximo de estudios, comprobante de domicilio reciente, CURP, cuatro fotografías recientes no digitalizadas de 35 por 45 milímetros, de frente, a color y fondo blanco, con playera blanca de cuello redondo, sin retoque y donde las facciones del interesado se distingan con claridad; además sin gorra, aretes, piercing, cadenas, ni lentes. Debidamente rasurados, sin barba o bigote; las patillas recortadas cuadradas y cabello corto tipo militar. Para remisos, o nacidos en otro lugar, presentar constancia del municipio donde nacieron de no registro de cartilla militar.