– Entregó 50 aspersoras manuales a pequeños productores y ecuareros del municipio.

Jacona, Mich.- La alcaldesa de Jacona Adriana Campos, hizo entrega de 50 aspersoras manuales a pequeños productores y ecuareros del municipio, con lo que se garantiza un apoyo para la productividad, además de un ahorro significativo en su inversión.

El compromiso hacia el campo ha sido prioridad para la actual administración pública, que mantiene vigente la importancia del sector rural, gracias a las gestiones para garantizar mayor cobertura en el municipio, con un importante esfuerzo económico para ayudar al subsidio con la aportación de los productores.

La alcaldesa Adriana agradeció la confianza que los jaconenses depositan cada vez más en la administración que, pese a los tiempos complicados que vivimos, mantiene la lucha por buscar beneficios para los habitantes.

“Se estará invirtiendo en el tema del campo, la principal fuente de empleo” aseguró Adriana, tras valorar además el apoyo que por parte del Gobierno del Estado y otras dependencias, se otorga a las familias jaconenses a través de los programas de apoyo para el campo.

Por otra parte, el Subsecretario de SEDRUA, Gerónimo Color Gasca, constató lo que está haciendo la alcaldesa Adriana de manera muy solidaria con las mujeres y hombres del campo que, a pesar de las circunstancias complejas, se han buscado las alternativas para hacer entrega de los equipos que necesitan los hombres de campo para la producción.