– Contingencia sanitaria impidió la conclusión del torneo, quedó en fecha 25.

Jacona, Mich.- Cumpliendo las medidas sanitarias de sana distancia y cubrebocas, en asamblea de delegados celebrada el martes 7 del mes de julio y encabezada los directivos de la Liga: Víctor Lafarga, presidente; Antonio Rodiles, secretario; e Isidro Salvador Bonaparte, vicepresidente. Se llevó a efecto la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría, del interrumpido torneo de Futbol Soccer de Jacona AC, temporada 2019-2020; de acuerdo a la tabla de posiciones cuando había trascurrido 25 jornadas, así como a los jugadores que lograron mayor cantidad de goles. Los directivos agradecieron a la alcaldesa por todo el apoyo brindado, sus atenciones y facilidades para el desarrollo del torneo.

En representación de la licenciada Adriana Campos, acudieron la regidora del área deportiva, Rosa María Rodríguez Ruíz; así como el director, Jaime Iván Navarrete Lupián, quienes, a nombre del ayuntamiento reconocen la organización y el buen trabajo desarrollado por los directivos, actuando con trasparencia y accesibilidad, demostrada al rendir informes mensuales del estado de cuentas, lo que permitió una buena relación de trabajo conjunto y total confianza de los equiperos.

Los trofeos fueron entregados a los representantes de los equipos siguientes: Categoría A: Primer Lugar, La Peñita; segundo, San Pablo; y tercero, Cachorros; campeón goleador Víctor Ruiz Ángeles, del equipo La Burrera con 34 goles. Categoría B: 1° El Realejo, 2° El Salto y 3° San Roque; mejor goleador José Alfredo Martínez, del equipo El Salto con 31 goles. Categoría C: 1er lugar La Esperanza, 2° Boca Junior y 3° Sindicato; campeón goleador Cesar Alcantar del equipo Brasil con 29 dianas. Y en la Categoría D: 1° La Divina Junior, 2° El Salto y 3° Atlético; y como campeones goleadores se levantaron dos, con 23 goles cada uno: Isidro Salvador

B. del equipo El salto y Daniel Rodiles, del equipo La Divina. Gracias a todos los equipos por su participación y buen comportamiento durante este torneo cien por ciento deportivo.