– Autoridades informaron en reunión que hay interés del 70 por ciento del total de lote habientes.

Jacona, Mich.- Para conocer los avances que se tienen en la gestión de Escrituración a Costo Social; vecinos y directivos de la primera sección de la colonia Nuevo Porvenir 2, recibieron a autoridades del ayuntamiento que preside la licenciada Adriana Campos; se les informó que a la fecha han mostrado interés en el propósito, y se ha recibido la documentación para beneficiar a alrededor del 70 por ciento de propietarios de lotes, se extendió la invitación para que corran la voz y acercar al 30 por ciento que aun no integra su expediente de solicitantes.

El grupo de funcionarios fue encabezado por el síndico Daniel García Navarro; María Rocío Ochoa Tolento, directora de Desarrollo Social; José Domingo Méndez Gaytán, oficial mayor; y el regidor Ramón Sandoval Vera. Recordaron a los faltantes de inscribirse, que los documentos con que se conforma el expediente personal de solicitud son los siguientes: constancia de propiedad, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (INE), acta de matrimonio, constancia de no adeudo predial, y RFC. Una vez integrado el paquete general con la mayor cantidad posible de familias jaconenses beneficiadas, se hará el trámite ante la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), dependencia del Gobierno Estatal, a cargo del ingeniero Ricardo Luna García.

Para mayores informes, acudir de lunes a viernes a la Presidencia Municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas, oficina de la Dirección de Desarrollo Social.