· Colocan de nuevo adoquines, posterior a trabajos de reparación de fuga rastreada.

17 de noviembre de 2020; Zamora, Mich.- Con la colocación de 24 metros cuadrados de adoquín, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, continúa con los trabajos de bacheo y colocación de adoquines sobre la calle Cartagena poniente del fraccionamiento Monte Olivo, en una segunda parte, a la altura de los números 19 y 21.

Lo anterior, debido a más de una semana de trabajo en la zona para el rastreo y debida excavación que permitiera atender y reparar una fuga importante reportada en días pasados por los vecinos de este sector, donde personal de fontanería tuvo que retirar más de 50 metros cúbicos de adoquín en diferentes puntos para realizar estas maniobras de localización de la fuga.

El área de bacheo del SAPAZ realizó los trabajos para cubrir la excavación de esta parte con 1000 metros cúbicos de materia de relleno, para posteriormente proceder a compactar y retirar el material excedente, donde se colocó una capa de arena de 10 cm y se niveló el área para finalmente colocar el adoquín. Los trabajos en esta calle quedarán concluidos en esta semana.