· Sumaron gracias a un gol olímpico

· El porteo Zamayoa sale lesionado del encuentro

Zamora Mich.- En la novena fecha del torneo de la Liga TDP MX de tercera División el equipo de todos, Zamora FC consigue 1 punto más al empatar contra Delfines FC de Abasolo.

En el encuentro los zamoranos demostraron que continúan mejorando su futbol, sobre todo su trabajo en equipo y han mejorado en su contundencia, pues apenas en el minuto 15 de la primera parte del encuentro el capitán Víctor Acuña logró meter un tiro de esquina del lado izquierdo a la portería del rival, por lo que consiguió el tan anhelado “gol olímpico”.

Pero antes de concluir la primera parte del encuentro, el equipo de Abasolo no entregaría los 3 puntos sin demostrar porque están a media tabla en un pelotazo habilitó al jugador de delfines, jugada que la zaga de los “chongueros” rechazó al sacar el balón de los pies del jugador, quien también cayó al césped, lo que generó que la tripleta arbitral marcara como penalti, situación que aprovechó el rival para empatar el encentro.

Lamentablemente el portero zamorano Julio Mauricio Samayoa salió lesionado en este partido, se espera que en los próximos días se dé a conocer el parte médico para informar a la afición.

Con este marcador el equipo Soberanos Zamora se ubica en el lugar 14 de la tabla general de grupo 8, con 10 puntos y se enfrentará este miércoles de jornada doble en la Unidad Deportiva el Chamizal a las 4 de la tarde ante los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.