En beneficio de adultos mayores

● Por cuestiones de protocolo ante la nueva normalidad, es necesario acudir a un registro previo para obtener fecha de entrega

● Se entregan aproximadamente 15 tarjetas diarias, esto debido a que se citan a los beneficiados a intervalos de 20 minutos, para prevenir aglomeraciones

09 de diciembre de 2020, Zamora, Michoacán. – A beneficio de los adultos mayores de Zamora, el Sistema DIF municipal reanudó la entrega de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con la finalidad de que puedan contar con los beneficios que se ofrecen durante la nueva normalidad.

Así lo dio a conocer Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, quien mencionó que actualmente el protocolo ante la nueva normalidad cambió, por lo que ahora es necesario que los interesados acudan a un registro previo en el que se les dará la fecha de entrega.

Agregó que cada día se hace la entrega de aproximadamente 15 tarjetas, recalcó que se debe a que después del pre-registro, se contacta a los interesados que acuden en intervalos de 20 minutos con el fin de evitar aglomeraciones.

Al acudir a la cita los beneficiarios deben acudir con 3 fotografías tamaño infantil de estudio a color y en papel mate (no de farmacias Guadalajara), 2 copias de la credencial del IFE o INE, 2 copias de la CURP y en un papel anotado el nombre y teléfono de algún familiar cercano.

Las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM están ubicadas en la esquina de las calles Abedul y Virrey de Almanza, con un horario de atención de 08:00 am a 03:00 pm, para más información es necesario comunicarse al teléfono 51-201-23 del DIF Municipal de Zamora.