-La alcaldesa de Jacona anunció que sin vehículo oficial podrá comprar concentradores para prestarlos sin costo

 

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, declaró al municipio en alerta máxima, debido al aumento considerable de casos por Covid-19.

En su mensaje en redes sociales, la presidenta pidió la colaboración de la ciudadanía y de ser responsables ante la pandemia.

Adriana dijo que es inminente el colapso de los hospitales, debido al incremento de casos y la resistencia ciudadana por acatar las medidas sanitarias.

“Hace falta más conciencia ante las lamentables pérdidas que hemos tenido muchos en casa”; dijo la alcaldesa.

Adriana Campos subrayó la urgencia de conseguir oxígeno para los jaconenses que todavía enfrentan la enfermedad en sus hogares, por lo que decidió emprender acciones inmediatas para lograrlo.

Anunció la venta de la camioneta que tiene a su disposición laboral, a fin de recaudar recursos y adquirir generadores de oxígeno que pondrán a disposición de las familias que más lo necesitan.

La prestación de estos generadores no tendrán costo para los jaconenses.

“Es momento de buscar alternativas para salvaguardar la salud de nuestra gente, sin escatimar recursos y buscar el apoyo de todos para salir adelante y seguir haciendo frente a la pandemia”, dijo Adriana.

La alcaldesa también destacó que ya es momento de poner un alto a la irresponsabilidad de aquellos que no creen en esta enfermedad.

Hizo un nuevo llamado a los ciudadanos para que se queden en casa y cuiden de sus familias, además de continuar con las medidas sanitarias.