Jacona, Mich.- Con gran ambiente de fiesta, lleno de alegría, música y baile, alrededor de 350 asistentes presenciaron la coronación del Rey y Reina del adulto mayor, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona. La presidenta de dicha institución, Rosa Arias de Cabrera, estuvo presente en el evento, acompañada de su esposo, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez.

Al tomar la palabra, la primera dama charló de forma amena con los presentes y agregó: “Celebramos el que estén junto a nosotros, escuchándonos, bailando y cantando. Nunca dejen de realizar las actividades que le gustan, pues es lo que nos hace sentir vivos. Es por ello que los invito a continuar con esa fuerza y actitud, que sigan siendo parte activa del DIF Jacona, ya saben, ustedes son nuestros consentidos”.

La primera dama demostró su entusiasmo a lo largo del evento en el cual entregó reconocimientos y bandas que acreditaban a las ganadoras que fueron: miss simpatía, Josefina Álvarez Silva de 80 años, miss fotogenia, María Elena Domínguez de 80 años, segunda princesa, Virginia Vega Torres de 81 años, primera princesa, Esther López de 76 años. Además, coronó a la reina Celia Espinoza Ortega de 88 años y el rey José Verduzco de 92 años.

Este magno evento pertenece a las celebraciones del día del adulto mayor, en donde se reconoció el amor por la vida que demuestran día con día este sector poblacional.

DIF Jacona reafirma su compromiso con los sectores vulnerables de Jacona e invita a todas las personas mayores de 60 años para que se integren a los grupos que están conformados en diferentes colonias del municipio.

Por admin