• En la Tenencia de El Platanal, los hermanos Cabrera han reforzado las acciones de sanitización

Jacona, Mich.- La participación de la sociedad durante esta contingencia, ha sido de la mayor importancia para el municipio, y en la Tenencia de El Platanal, los hermanos Cabrera han reforzado junto con la alcaldesa Adriana Campos, las acciones de sanitización para hacerle frente al Covid-19 y proteger a sus habitantes.

El Gobierno Municipal ha desempeñado actividades que van encaminadas a proteger la salud de los ciudadanos, pero la participación de empresas, agricultores y agroindustrias, entre otros, ha sido la clave para que el municipio siga con acciones diarias de sanitización por todo el municipio y evitar la propagación del coronavirus.

Sin desproteger la salud de los habitantes de la Tenencia, se suman a estas acciones de sanitización los hermanos Cabrera, quienes contribuyen, en coordinación con el Ayuntamiento, a evitar algún contagio del Covid-19 entre sus habitantes, recorriendo todos los espacios públicos, calles y privadas para disminuir esta contingencia.

“La suma de voluntades ha permitido que Jacona hasta el momento se encuentre con cero casos positivos del Covid-19”, destacó Adriana, al extender su agradecimiento hacia todas las personas que buscan al igual que el Gobierno Municipal, salvaguardar la salud de los jaconenses.

Vale la pena recordar a los ciudadanos la importancia de seguir con las medidas preventivas y salir lo menos posible de casa, cuidar de sus familias y principalmente niños y adultos mayores, para marcar la diferencia ante esta contingencia.