· Presidente Martín Samaguey refuerza compromisos con instituciones de salud para seguir con estas tareas

· Dr. Pavel García Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanita No. 2, reconoció al Ayuntamiento como un gran aliado por el trabajo realizado

Zamora Michoacán, 06 de Julio de 2020.- Con acuerdos concretos y compromisos para seguir combatiendo al dengue, sesionó el Comité Municipal de Salud de Zamora, donde se dieron a conocer las acciones realizadas por las brigadas municipales, la situación actual del dengue, labores de combate y trabajos efectuados por el Ayuntamiento en coordinación con las autoridades responsables de salud.

Al encabezar la reunión el Alcalde Martín Samaguey reiteró que el Gobierno que él encabeza tiene un compromiso real y firme en cuestión de salud, de tal manera que dispuso de personal, recursos e incluso adquirió dos máquinas termo nebulizadoras para fumigar y dispuso de cuadrillas para descacharrizar y repartir larvicida Abate dentro del municipio. El presidente agradeció a las Autoridades Sanitarias por comprometerse a seguir suministrando lo insumos para estas tareas.

Por su parte, el Dr. Pavel García Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaría No. 2, reconoció a “Zamora como un gran aliado, ya que su colaboración ha sido total en esta zona”. En tanto el Dr. Cortés Rangel, Subdirector de Promoción y Prevención de la Salud, propuso acuerdos y compromisos para que de manera estratégica se hagan los trabajos más efectivos, mismos que fueron retomados de manera positiva por cada uno de los integrantes del Comité.