Tangamandapio, Mich.- El ayuntamiento que preside el alcalde Eduardo Ceja Gil continúa trabajando para evitar cualquier brote de dengue entre la población, tanto de la cabecera municipal asi como de las comunidades.

Recientemente arrancó la segunda mega campaña para erradicar el Dengue y prevenir el Covid-19 en la que personal del municipio en coordinación con la secretaría de salud trabajan para resguardar la integridad de las familias

Como parte de esta estrategia se llevó a cabo una primera reunión entre autoridades municipales y encargados del orden del municipio para informar sobre las acciones a llevar a cabo, tanto para enfrentar el Dengue como al COVID-19 que representan un serio problema de salud pública.


A este encuentro acudieron como invitadas de honor Iveth María Mosqueda Navarro, Directora del Hospital General Regional de Zamora, María de Lourdes Morales Subdirectora Médica del Hospital General Regional de Zamora y la Jefa de Enfermeras Angeles Jiménez.

Por parte del municipio sigue el compromiso de trabajar por el bienestar de la población, por tanto se recomienda a los ciudadanos que se sumen a estas actividades enfocadas en la prevención contra estas enfermedades.