En su carácter de presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en el Congreso del Estado, la diputada local Tere Mora, estuvo presente en la inauguración de las nuevas oficinas de la Unidad Regional Zamora de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención de Victimas (CEEAV).

La nueva oficina se encuentra ubicada en la calle Colón Oriente #46 en el centro de la ciudad de Zamora; la comisionada de la CEEAV, Cristina Cortes Carrillo agradeció el apoyo de la diputada Tere Mora en varias ocasiones por el esfuerzo constante que realiza en la Comisión que preside en el Congreso del Estado.

Reconozco el gran esfuerzo que realiza cada uno de los presentes, sin ustedes sería más complicado poder atender todas las víctimas de violencia, es para mí una prioridad legislar para la paz antes de que llegue el dolor, y que las victimas pronto encuentren justicia y logren superar el trago amargo, señaló Tere Mora.

En la inauguración la legisladora por Zamora hizo la donación de diez mil pesos para los gastos de operación que la misma oficina, mismos que a su vez fueron entregados por la comisionada Cristina Cortes al responsable de la oficina Carlos Iván Rivera Chávez.

Por último, agradeció la invitación y reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los derechos humanos de los michoacanos.