El Alcalde del municipio de Chilchota, Eduardo Ixta Álvarez, rindió su segundo Informe de Gestión a los ciudadanos en un acto que se llevó a cabo el día 15 de agosto del presente año, en el municipio de Chilchota.
 
El Presidente destacó que una de sus prioridades fue atender las medidas sanitarias pues considera que lo más valioso del municipio son las personas.
 
Además dio a conocer las acciones que se han emprendido para beneficio de las poblaciones, las gestiones realizadas en cuanto a obras y mejoras de los diferentes lugares y comunidades, los resultados logrados y los datos de los beneficiarios, entre mucha más información de relevancia para Chilchota.
 
A través de este comunicado el Presidente, sobre todo quiere agradecer a todos los asistentes, quienes escucharon su mensaje con toda atención y respeto, por lo cual desea reconocer a cada uno de ellos.
 
Así mismo tiene a bien dar las gracias a los invitados especiales que lo acompañaron en este Informe,siendo las siguientes personalidades:
Invitados especiales:
 
C. Gerardo Torres, Jefe Regional del Gob. del Estado.
C. Getsemani Solis en representación de Roberto Pantoja Arzola
Cabildo:
C. Profa. Alfega Rivera Alejo, Síndico
C. Profr. Constantino Vellejo Garibay, Regidor.
C. Noemi Cerna Murillo, Regidor
C. Profr. Nicolas Sierra Flores , Regidor
C. Profa. Angelica Magaña Granados, Regidor
C. Ramiro Calletano Moreno, Regidor
C. Dra Angélica María Alonso Alejo, Regidor
C. Josefina Herrera Prado, Regidor.
C. Lic. Jorge Hernández Servín, Secretario.
De la misma manera agradece el gran apoyo de cada integrante del H.Ayuntamiento por el esfuerzo y dedicación para un Chilchota mejor.