-Uno de los mejores constituyentes y de los fundamentales ideólogos de la Revolución Mexicana

Jacona, Mich.- Con izamiento a la bandera, las autoridades municipales conmemoraron el 136 aniversario del natalicio del michoacano militar y revolucionario que marcó la historia de Michoacán y de México, Francisco J. Mújica.

Con la participación de la alcaldesa Adriana Campos, regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, se realizó significativo acto que inició con los honores a la bandera, a cargo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y en el que se recordó a Francisco José Múgica Velázquez quien, por sus posiciones y debates, es siempre recordado como uno de los mejores constituyentes y de los fundamentales ideólogos de la Revolución Mexicana.

El discurso oficial estuvo a cargo del Síndico Municipal, Daniel García Navarro, quien se refirió al michoacano Francisco J. Múgica por sus firmes ideales, que condujeron al progreso en la vida de todos y es lo que justamente se recuerda en esta fecha tan importante.

Destacó el funcionario que el país necesita cada vez más de personas cercanas a sus convicciones sociales, al progreso de México, es necesario que ante las adversidades los mexicanos muestren unidad para vencer cualquier problema.

Finalizó el Síndico Daniel García, que como funcionarios públicos, están comprometidos con la situación que se presenta, con su gente y el bienestar ciudadano, por ello, no se ha dejado atrás ningún tema de interés de la población; se ha mantenido la guardia y siempre dando respuesta a las peticiones de la gente y que este mes patrio, sea un motivo para seguir trabajando en conjunto por mejorar las condiciones del municipio.