fue electa «Miss 60 2020» en Jacona

-Certamen organizado por el DIF municipal de Jacona

Jacona, Mich. La tarde de este martes, en el patio de palacio municipal de Jacona, se llevó a cabo la coronación «Miss 60 2020», evento organizado por el sistema DIF Municipal, que encabeza Marco Antonio Álvarez Cabrera, certamen en el que participaron 3 aspirantes por la designación de ser la embajadora jaconense de la tercera edad.

Luego de haber presentado la historia de cada una de las participantes a través de redes sociales, se dio conocer a la ganadora, quien portará la corona de Miss 60 2020, se trata de la señora María Salud Vega García, de 69 años, vecina de la colonia Los Laureles; como 1ª princesa se le otorgó el título a la señora María Guadalupe Palomares Reyes, de 64 años de edad, vecina de la colonia Palito Verde y el título de 2ª princesa se le llevó la señora María Trinidad Ochoa Maciel, de 60 años, habitante de la colonia Lomas de San Pablo.

La alcaldesa Adriana Campos Huirache, encargada de coronar a la gran ganadora de este certamen, resalto que este evento es una gran oportunidad para las mujeres de este sector, quienes confirman que no importa la edad, sino el ánimo con que se muestran para estar hoy en el escenario.

El evento se hizo de manera virtual, como lo habían sugerido las autoridades municipales, donde asistieron algunos funcionarios públicos, la reina de la fiestas patrias 2019 Valeria Albiac Barriga y la Miss 60 2019, la señora Maribel Juárez Vergara.

Cabe destacar que en este concurso todas fueron acreedoras a un obsequio, además recibieron su respectiva corona o diadema, su banda oficial y su nombramiento.