· Se retiraron 30 toneladas de muebles viejos, llantas y cacharros.

18 de septiembre de 2020, Zamora Mich.- Continúa el Ayuntamiento de Zamora realizando los trabajos de limpieza y descacharrización por tercer día consecutivo en la tenencia de Ario de Rayón con el objetivo de eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue.

Como anteriormente lo señaló Antonio Rodríguez oficial mayor del ayuntamiento de Zamora, “la campaña de limpieza y descacharrización es permanentes no se ha bajado la guardia, sin embargo, el problema ha sido muy grande porque no toda la población ha participado en esta campaña de la lucha contra el dengue” puntualizó.

Señaló que con este viernes se han retirado 30 toneladas de cacharros, muebles viejos y llantas de la comunidad, informó que se recorrió la zona Centro de la tenencia, la Ejidal y la Calera con los grupos de trabajadores del ayuntamiento llamados hormiguitas y tornados respectivamente.

Agregó Antonio Rodríguez “por lo tanto hacemos extensiva la invitación para que nos ayuden limpiando sus patios y azoteas, reportando criaderos de moscos y estando informados sobre las acciones que se están haciendo para combatir el mosco”.

La campaña continuará realizándose; el presidente Martín Samaguey y la diputada Tere Mora atienden diversos reportes en todo el municipio gracias a su trabajo de cercanía con la ciudadanía y colaboración entre ayuntamiento y la diputación local.