JACONA ANUNCIA APERTURA DE LA PRESA DE LA LUZ

-Será únicamente de 7 a 11 de la mañana para prácticas deportivas, sin costo.

Jacona, Mich.- Después de 6 meses de permanecer cerrada la Presa de la Luz debido a la pandemia por el COVID-19, la alcaldesa Adriana Campos, determinó su apertura únicamente para prácticas deportivas en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Con el objetivo de iniciar con algunas actividades de manera escalonada y de acuerdo con las indicaciones de la Secretaria de Salud, se ha determinado la apertura sólo de la Presa de la Luz con fines deportivos, especialmente para quienes acostumbraban a ir a nadar, correr, practicar yoga, entre otras actividades.

Precisó la alcaldesa Adriana, que siguiendo con los protocolos de sanidad se contará con un filtro para ingresar al lugar, por lo cual deberán respetar también los horarios por el momento asignados, destacó que la entrada será sin cobro alguno como para el estacionamiento.

La alcaldesa Adriana desde que inició el confinamiento ha dejado claro que primero está la salud de los ciudadanos, por ello fue difícil cerrar estos lugares representativos de Jacona, pero acciones necesarias que ayudaron a limitar los contagios por el coronavirus y que siguen en pie bajo las medidas necesarias bajo la responsabilidad de cada persona.