• Reitero su compromiso con los zamoranos


9 de septiembre, 2020, Zamora Mich. – Entregó la legisladora por Michoacán Tere Mora víveres y equipo de protección sanitaria como guantes y cubre bocas a la Asociación Civil de Recolectores en las instalaciones de su Casa de Gestión en la avenida Juárez 397, muy cerca de la colonia del Valle.
Los miembros de la asociación civil que se dedica al reciclaje de PET, cartón y otros materiales agradecieron a la Diputada por la respuesta oportuna a la petición de la entrega de víveres; “agradecemos que no nos deje solos, nos ayudó a organizarnos y siempre tiene una respuesta positiva para nosotros y nuestras familias” señaló el presidente de la asociación de recolectores el señor Alfonso Cortes.
Por su parte la diputada Tere Mora explicó que la ayuda seguirá llegando por el tiempo que sea necesario por la pandemia o la situación económica. “Nada vence al trabajo, con perseverancia, voluntad y organización se alcanzan las metas que se quieran, sigamos trabajando unidos” señaló la legisladora.
Tere Mora les recordó a quienes la visitaron que actualmente en sus Casa de Gestión y en su Casa de Enlace en presidencia cuenta con varios programas en apoyo a la población y que son para todos quien los solicite.
Destacó el comedor los viernes y sábados, anteojos a bajo costo, descuentos en trasporte a Morelia, Guadalajara y Ciudad de México, materiales a bajo costo, expendio de medicamentos, así como asesorías legales y consultas médicas con profesionales.