• Imparte el especialista Ulises Tinoco, Coordinador de Juventud y Deportes
  • La clase es gratuita previo registro en Casa de Gestión de Tere Mora.  

Zamora Mich.- Se llevará a cabo una clase magistral de defensa personal el próximo sábado 10 de octubre, impartida por el campeón internacional en Jiu Jitsu y coordinador de la Dirección de Juventud y Deportes, Ulises Tinoco, de 5 a 7 de la tarde en las instalaciones del gimnasio del medallista panamericano. Las inscripciones están abiertas en la Casa de Gestión de la diputada Tere Mora en Juárez 397 antes del templo de La Divina Providencia.

“Queremos invitarlas a las mujeres de todas las edades que se encuentren en las condiciones necesarias para hacer las actividades, por esta ocasión el cupo es limitado por cuestiones sanitarias, pero esperamos tener buena respuesta para abrir nuevas fechas y más mujeres tengan conocimientos básicas de cómo defenderse o salir de una situación de peligro” señaló Tere Mora.

Los requisitos son mínimos, sólo hay que llevar ropa cómoda y unas llaves comunes de casa habitación, esto con el propósito de que puedan ser usadas como herramienta de defensa personal. “A solicitud de la Diputada y por instrucción del presidente municipal Martín Samaguey impartimos la clase, esperemos que haya buena respuesta para programar otras más” puntualizó Ulises Tinoco.