Tangamandapio, Mich.- Con la finalidad de promover el arte, la cultura y la historia del municipio, se pone en marcha el proyecto «Enculturate Tangamandapio 2018-2021» que pretende ser una ventana para este tipo de expresiones

A través de esta plataforma digital podrán llegar hasta los hogares de las familias tangamandapenses con el propósito de establecer un vínculo con la sociedad.
El historial Eduardo Ochoa estará colaborando en el proyecto manejando contenidos relacionados con la historia del municipio.

El alcalde Eduardo Ceja Gil encabezó la
presentación de esta iniciativa en la que están participando otras áreas. La Directora de Comunicación Social, Ana María Quintero, la Directora de la casa de la cultura, Mirna Cuevas y Victor Alfonso Campos Gil son otros de los colaboradores que estarán trabajando y aportando a este proyecto.

Daniel Cuevas, secretario del ayuntamiento y la presidenta del DiF, Verónica Ochoa instaron a la población a hacer suyo este proyecto que busca la difusión de la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica del municipio.