Tremendo baile del Zamora al Real Querétaro, 4-2

30 de noviembre de 2020, Zamora, Michoacán. – Zamora avanza en caballo de hacienda durante el torneo de la Liga TDP, al hilar siete partidos sin conocer la derrota, resultados que le han permitido colocarse en octavo lugar de la tabla general del grupo 8 con 18 puntos.

El partido contra Real Querétaro era de suma importancia para el equipo zamorano, pues los queretanos han estado disputando desde el inicio del torneo las primeras 3 posiciones, por lo que los zamoranos empezaron el encuentro muy concentrados y dispuestos a ganar. Al minuto 16 contra todos los pronósticos los queretanos aprovechan la oportunidad que tienen y meten el primer gol del encuentro, marcador que no desanima a los locales y genera una mayor presión en el campo de los visitantes lo que resulta en un error por parte del colectivo queretano y el gol del empate por autogol; con el 1 a 1 se concluye el primer tiempo

Soberanos Zamora llega al segundo tiempo aún más motivado y en los primero minutos logran encerrar al Real Querétaro en su cancha para lograr a los escaso 12 minutos el gol del desempate, y al minuto 34 del segundo tiempo logra el 3 a 1, pegando en lo anímico del equipo de vista, que estaba sorprendido de un Soberanos Zamora crecido, y apenas tres minutos después los zamoranos logran el 4 gol. Ya en el tiempo de compensación el equipo de Querétaro logró meter un gol más para sellar el marcador 4 goles a 2.