● Entrega Presidente municipal Martín Samaguey donativo de 252 mil pesos a nombre del ayuntamiento

● Edil exhorta a la población a seguir apoyando, “son tiempos difíciles pero también de mucha solidaridad”

4 de diciembre, Zamora Mich.- En el marco del evento que realiza el Centro de Rehabilitación Integral CRI PROMOTÓN, el ayuntamiento de Zamora hizo la entrega de un donativo por 252 mil pesos con el objetivo de que el centro de rehabilitación cuente con los recursos necesarios para su funcionamiento por lo menos hasta el próximo 30 de abril.

La entrega estuvo a cargo del presidente municipal Martín Samaguey en compañía de funcionarios del ayuntamiento y parte del Cabildo; el Edil recordó el largo camino que ha tenido esta noble causa en Zamora en beneficio de pacientes provenientes de decenas de municipios en el estado e incluso de estados vecinos.

Samaguey Cárdenas, en diálogo con el presidente de la asociación civil forjadores de esperanza, Juan Carlos Velázquez, recordó que desde hace poco más de 25 años el ahora alcalde ha estado siempre presente en la causa como líder social para apoyar desde su edificación hasta la recaudación de fondos para el CRI Promotón.

Acompañaron al mandatario los regidores Gabriel García Fernández, Leonardo Linares Guzmán y Francisco Sevilla, además del tesorero municipal Jesús Gamez Ureña así como la directora del DIF Juanita Cárdenas quienes reconocieron el arduo trabajo que se realiza día con día en la institución.

Por último, el Presidente municipal hizo la invitación para que los zamoranos y cualquier persona que pueda apoyar la causa se sume y realice su donativo, conozca el centro y la gran obra social que realiza día con día. “los zamoranos nos sentimos orgullosos de esta gran institución que sin recibir nada a cambio los miembros de la asociación, nunca se dan por vencidos a pesar de la adversidad” puntualizó