Limpian acceso a Ex Hacienda El Refugio

● Ayuntamiento zamorano atiende petición vecinal

● Los trabajos iniciaron el sábado y continuarán hasta este miércoles

● Gente irresponsable lo utilizaban como basurero, denuncian vecinos

1 de diciembre del 2020, Zamora Mich.- El Gobierno Municipal de Zamora ha atendido el llamado de los vecinos de Ex Hacienda El Refugio a través de la Dirección de Atención Ciudadana y de Servicios Públicos Municipales quienes han limpiado la parte central del Libramiento Sur que ha sido utilizado por personas irresponsables como un basurero.

Las acciones iniciaron el pasado fin de semana, pero lamentablemente este lunes se reportó que nuevamente ya alguien había tirado desperdicios y basura; este problema por años afecta directamente a los vecinos de Ex Hacienda el Refugio, pero también a todos lo que transitan por esta carretera.

Los equipos denominados hormiguitas y tornados han recogido toneladas de escombros, basura y llantas, pero continuarán este miércoles con esa faena debido a la cantidad de desechos que vertieron en este lugar.

Por este motivo las autoridades municipales se solicita a la ciudadanía a que denuncie si ven a alguien que esté descargando desechos en este lugar para que sea sancionado.