09 de diciembre de 2020; Zamora, Mich.- A través del Comité de Prevención del Delito y en conjunto con personal de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Zamora rehabilitó el parque recreativo y deportivo de Valencia segunda sección.

Los trabajos realizados por órdenes del presidente Martín Samaguey son la poda controlada de árboles y arbustos, pintura de machuelos, bancas y árboles, además de la remarcación de las dos canchas de usos múltiples; cabe hacer mención que también se realizó una jornada de limpieza y recolección de basura en la que se logró descacharrizar, dejando un lugar mucho más limpio.

En el tema de iluminación, se colocaron 2 lámparas más de 100 w, con tecnología led, que sumadas a las que ya existían se logrará una mejor visibilidad y podrán utilizar las canchas deportivas por la noche, además de evitar zonas ciegas u oscuras que podrían generar delitos.

Gerardo Rosas, a nombre de los colonos de Valencia 2da. Sección agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Zamora destacando que cada que se requiere de algo, de inmediato se acude y se busca la solución.

Por último, es importante destacar que estas canchas son bastante concurridas, no solo por vecinos de la colonia, sino también de escuelas que se encuentran en la periferia, con el fin de realizar sus prácticas deportivas al aire libre y de manera segura.