● Recibirán un 30 por ciento y los de la tercera edad un 20 por ciento de descuento adicional.

● Además por pronto pago tendrán contribuyentes cumplidos 8% de descuento

26 de enero de 2021; Zamora Mich.-Cumpliendo con todas las medidas preventivas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora continúa invitando a los usuarios a realizar su pago correspondiente al año 2021, donde se estará aplicando un descuento general del 8 por ciento de descuento por pronto pago hasta el 31 de marzo de este año.

SAPAZ informa, que los jubilados y pensionados recibirán un 30 por ciento y los de la tercera edad un 20 por ciento de descuento adicional, solo tienen que acudir a las oficinas al área de comercialización personalmente y acreditar con sus credenciales de jubilados, pensionados o Inapam y la del INE, según sea el caso, para que les apliquen su respectivo descuento.

Recomienda el Sapaz a los usuarios que acudan a pagar que respeten las medidas implementadas, así como portar bien su cubre bocas y tomar su sana distancia. Para los usuarios que deseen también está disponible el pago electrónico en línea, los pasos a seguir están publicados en la página de Facebook @SapazZamora