Zamoranos más fuertes y nutridos

● Se pretende beneficiar a más de 2 mil familias zamoranas que han sido afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19

● La entrega se realizará en las instalaciones del DIF Zamora, iniciando el próximo lunes 08 de febrero y al viernes 12

05 de febrero de 2021, Zamora, Michoacán. – Uno de los sectores de la población más afectados por la pandemia del COVID-19 son los niños y madres de familia solteras, por lo que se arrancará con una campaña de donación de leche.

Así lo dio a conocer Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Zamora), mencionó que la campaña va dirigida al público en general, pero va enfocada principalmente a madres solteras que se encuentren en situación vulnerable.

Señaló que para el adecuado desarrollo del programa se pretenden realizar dos entregas, que serán en las instalaciones del DIF Zamora; la primera del 08 de febrero al viernes 12 y la segunda entrega en un mes, con lo que se espera apoyar a más de 2 mil familias zamoranas.

Recalcó que para poder recibir el apoyo es indispensable que acuda el beneficiado con una copia de su comprobante de domicilio, INE y CURP, con lo que se realizará el censo para el conteo de beneficiarios y al mismo tiempo se genera un padrón para programar la segunda entrega.