● El encuentro fue este sábado 20 de marzo en el campo de Ario de Rayón

● Presidente Municipal, Martin Samaguey, brinda todo el apoyo municipal a estas promesas deportivas

Por la gran afición al béisbol que se tiene en la Tenencia de Ario de Rayón, este sábado 20 de noviembre se realizó un encuentro entre la Selección Infantil de Béisbol de Michoacán contra la Selección Regional de la Liga Arience Infantil y Juvenil de este deporte, el juego dió inicio a las 10:00 de la mañana en el campo de béisbol.

Al respecto, el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, señaló que fue un encuentro equilibrado, de corte amistoso, con un resultado final de 5 carreras a 7 a favor de la Selección Estatal en la categoría de 11 y 12 años, mientras que en el encuentro de los jóvenes de hasta 14 años los locales de la Selección Ariense resultaron vencedores sobre la Selección Estatal por un marcador de 10 carreras a 6.

Recordó que, dada la situación actual, desde el año pasado se suspendieron los juegos y entrenamientos, pero con las nuevas medidas poco a poco se espera retomar las actividades deportivas. Aprovechó para agradecer al Ayuntamiento, a través del Presidente Municipal, Martín Samaguey, por el apoyo que ha recibido el equipo con uniformes, así como las mejoras en la infraestructura que ha recibido el espacio deportivo de Ario.