Tras exitosa vacunación de zamoranos mayores en sedes

 

● 30 personas más fueron vacunadas en esta primera ruta

● Participan 3 brigadas conformadas por los 3 niveles de Gobierno

Zamora Michoacán a 17 de febrero del 2021.- Este miércoles dio inicio el proceso de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores que se encuentran postrados o no les es posible movilizarse por alguna discapacidad. En el proceso participan 3 brigadas conformadas por los 3 niveles de Gobierno, las cuales están coordinadas para un buen trabajo en equipo y llevar el biológico a los adultos mayores.

Se vacunó a 30 personas en un primer recorrido, la lista de registrados es de 160 personas que están en situación de cama, es decir, están postradas y por esta condición no pudieron acudir a las sedes de vacunación contra COVID-19 en los días pasados.

Al concluir la vacunación para los adultos mayores en su primera etapa en las 4 sedes instaladas en la ciudad, se inició con el registro de Zamoranos que requerían atención especial. El Presidente Municipal continúa participando con su personal en la logística, recabando las solicitudes y desarrollando las rutas para apoyar al personal de Salud y Servidores de la Nación y así en conjunto hacer que la vacuna llegue a mayor número de personas.