Segundo día de vacunación

 

● Supervisan logística Alcalde y diputada local, reciben elogios y agradecimiento de los beneficiados con la vacuna

● Exitosa labor de nuevas sedes: CBTIS 52 y UMF #82 del IMSS

● Se continuará atendiendo a personas de 70 años y más en las cuatro sedes hasta agotar etapas 2 y 3

Zamora Mich.- En el segundo día de vacunación contra el COVID 19 para adultos mayores, 4 mil personas fueron inoculadas en los cuatro módulos de atención habilitados, incluyendo los dos recientemente instalados, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 52 (CBTIS) y en la Unidad de Medicina Familiar 82 del IMSS, en Romero de Torres. Hasta el día de hoy, se han aplicado ya las primeras 6 mil dosis en Zamora.

En esta segunda jornada, atendiendo a las personas de 70 y más, pudo observarse desde temprano una mayor afluencia, que se atendió entregando en cada punto mil fichas o turnos para igual número de vacunas.

Al respecto, el presidente comentó “Es bueno que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya confiado a Zamora más de 24 mil vacunas, suficientes para atender a todas las personas adultas mayores que se tienen registradas en nuestro municipio”. Con ello, agregó, está garantizada la aplicación para todos los adultos mayores de nuestro municipio.

Por su parte, la diputada local por el VI distrito, Teresa Mora, quien junto con el Presidente municipal supervisa la logística, insistió en que el trato debe ser humano, y pidió a su personal y a todos los que participan en el cuidado de los adultos mayores atenderlos de la mejor manera.

Al cierre de la jornada del miércoles, además de las exitosas estadísticas logradas, todas las autoridades y equipos presentes recibieron la gran satisfacción del amplio reconocimiento y agradecimiento de todos los adultos mayores ya vacunados, que se mostraron muy contentos por el buen trato recibido.

Para este jueves 11, se continuará atendiendo a personas de 70 años y más en las cuatro sedes ya identificadas: las dos Unidades deportivas Poniente y Chamizal, CBTis 52 en La Pradera y para la población rural en la Unidad de Medicina Familiar IMSS 82 en Romero de Torres. Se entregarán en cada sede mil fichas para aplicar igual número de dosis